Sección

Seguridad

Muere jornalero agrícola en Ruiz Cortines tras ser atropellado

De acuerdo con la información recabada, el hecho se registró alrededor de las 22:30 horas de este viernes cuando el hombre, de 42 años de edad, intentaba cruzar la México 15.

Víctor Acosta
08/08/20

Muere jornalero agrícola en Ruiz Cortines tras ser atropellado

FOTO: Cortesía.

Guasave, Sin.- Un jornalero agrícola murió, la noche de este viernes, luego de haber sido atropellado por una unidad desconocida, en las inmediaciones de la sindicatura Adolfo Ruiz Cortines.

De acuerdo con la información, el hombre de alrededor de 42 años de edad y originario de San Luis Potosí, pero con domicilio en Ruiz Cortines por cuestiones labores, intentaba cruzar la carretera México 15 cuando fue embestido por una unidad motriz, de la cuál se desconocen las características, pues tras el accidente no se detuvo y huyo con rumbo desconocido.

Tras el reporte al 911, al lugar arribaron elementos de auxilio; sin embargo, el trabajador del campo ya no contaba con signos vitales.

Posterior al aviso, al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado, para hacer las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

    ×