Sección

Sinaloa | Centro

Si se va la planta de amoníaco se perderían 12 mil empleos: Canacintra

En este momento Sinaloa y el país necesita empleos así como capital extranjero, por lo cual AMLO debe apoyar la planta de amoniaco en Topolobampo

Brianda López
06/08/20

Si se va la planta de amoníaco se perderían 12 mil empleos: Canacintra

FOTOS: Martín Ruiz

Culiacán, Sin.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador debería de escuchar a la gente que tiene la capacidad de poder explicar la importancia de la creación de la planta de amoníaco, en Topolobampo y no sólo dejarlo a una consulta, comentó Francisco Álvarez Aguilar. 

El Presidente la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) zona Centro de Sinaloa, detalló que dejar ir un proyecto de esa magnitud, sería perder más de 12 mil empleos bien remunerados. 

“Sería muy triste que se vaya porque es una inversión muy fuerte, es una empresa que cumple con toda las certificaciones mundiales y nacionales. Esa planta crearía un beneficio para toda la población de todo el norte de Sinaloa, ojalá que el Presidente escuchara a la gente que tiene la capacidad y que le explique qué es lo que perderá, se perderían más de 12 mil empleos y bien pagados”, explicó. 

Además, Álvarez Aguilar señaló que hace algunos meses, junto con otros empresarios sinaloenses, tuvo la oportunidad de visitar el proyecto y que se les mostró toda la documentación avalada y certificaciones a nivel mundial para la construcción.

Te puede interesar:

    ×