Seguridad
Se incendia tráiler cargado con “minisplits” sobre la México 15 en Escuinapa
Entre llamas y espesas nubes de humo negro, pobladores de comunidades aledañas cometen presuntos actos de rapiña.

Escuinapa, Sin.- Un tráiler cargado de aires acondicionados se incendió la noche del miércoles cuando circulaba sobre la carretera México 15, a la altura de la comunidad de Hacienda de la Campana, perteneciente al municipio de Escuinapa.
Según informes, antes de que la caja de la unidad se consumiera totalmente por las llamas, pobladores de las comunidades aledañas se concentraron en el lugar y llevaron a cabo actos de rapiña poniendo en riesgo su vida.
Elementos de la Policía local, Protección Civil y Guardia Nacional intentaron contener los actos ilícitos, sin embargo fueron superados por los pobladores quienes sustrajeron la carga del tráiler en medio de llamas y espesas nubes de humo negro.
Trascendió que las labores para controlar el fuego, por parte de personal de Bomberos se extendieron por más de 3 horas sin que se presentaran personas lesionadas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










