Sección

Seguridad

Muere hombre tras arrojarse de un autobús al llegar a Los Mochis

La víctima quebró un cristal del camión y saltó a la altura de la zona industrial.

Ernesto Torres
06/08/20

Muere hombre tras arrojarse de un autobús al llegar a Los Mochis

La víctima quedó en la carretera. FOTO: Cortesía

Los Mochis, Sin.- Un hombre falleció la mañana de este jueves luego de arrojarse desde un autobús en movimiento, mientras circulaba sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la zona industrial de Los Mochis.

El camión cubría la ruta Guadalajara -Tijuana.

La víctima no ha sido identificada, pero se trata de un hombre joven de complexión regular, quien vestía un pantalón de mezclilla en color azul, con prelavado, además, una sudadera color verde claro con las mangas azules y calzaba tenis tipo zapato, de color azul marino.

Imagen Placeholder

El accidente se registró a las 6:52 horas de hoy jueves, a la altura del kilómetro 200+100, de los carriles de sur a norte de la México 15, justo a la altura del puente de desnivel de conocida estación de servicios, ubicado en la zona industrial, poco antes de llegar Los Mochis.

Aunque se desconocen detalles de cómo ocurrió el hecho, trascendió que fue el mismo chofer del camión quien reportó a las autoridades que un hombre había roto un cristal y se había arrojado. Y aunque al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, la víctima al parecer falleció al instante.

Imagen Placeholder

Al sitio acudió personal de investigación y de Servicios Periciales, de la Fiscalía del Estado quienes recabaron datos e iniciaron una carpeta de investigación.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×