Seguridad

Incinera FGR más de 2.5 toneladas de droga asegurada en Sinaloa

Los narcóticos que fueron incinerados, son parte de lo últimos aseguramiento en en el estado.

Ernesto Torres
05/08/20

Incinera FGR más de 2.5 toneladas de droga asegurada en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, incineró narcóticos y objetos del delito, relacionados con diferentes carpetas de investigación, iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades, de aseguramiento registrado a recientemente en el estado.

La incineración se llevó a cabo este miércoles, previas diligencias realizadas por el Ministerio Público de la FGR; en donde destruyeron una tonelada 369 kilos de mariguana, una tonelada 77 kilos de metanfetamina y 154 kilos 493 gramos de cocaína.

Además, 202 gramos de hachís, 258 gramos de heroína, 918 gramos de morfina; así como cinco kilos 391 gramos de sulfato de aluminio, dos kilos 711 gramos de sustancia negativa, 1.5 litros de metanfetamina líquida y 720 pastillas de fentanilo.

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la FGR, en Sinaloa, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.

Por su parte, los representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes y de las sustancias químicas incineradas, mismas que habían sido decomisadas recientemente en las tres zonas del estado.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×