Sección

Seguridad

Encuentran cadáver en fosa clandestina de Nuevo Altata

El occiso portaba un pantalón de mezclilla azul y una playera; trascendió que por las condiciones en que fue encontrado no pudo ser localizado.

Kevin Chicuate
04/08/20

Encuentran cadáver en fosa clandestina de Nuevo Altata

Navolato, Sin.- La labor de búsqueda de personas desaparecidas llevaba a cabo por el colectivo Sabuesos Guerreras, de nueva cuenta rindió frutos.

En esta ocasión las mujeres buscadoras lograron encontrar un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en el interior de una fosa clandestina situada en las inmediaciones de Nuevo Altata, municipio de Navolato.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando las integrantes del colectivo peinaban al sur de una zona conocida como Península de Lucernilla.

Según detalles de la información, el occiso portaba un pantalón de mezclilla azul y una playera; trascendió que por las condiciones en que fue encontrado no pudo ser localizado.

Tras el reporte elementos de la policía local de Navolato arribaron al lugar y resguardaron la fosa, en tanto personal de la Fiscalía del Estado se encargó de exhumar los restos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle las pruebas de ley.

Te puede interesar:

    ×