Seguridad

El repartidor también robó la moto a la panadería

Había sido despedido por desleal y abuso de confianza.

Ernesto Torres
04/08/20

El repartidor también robó la moto a la panadería

Los Mochis, Sin.- Luego de que se diera a conocer un video, donde se observa a un vendedor de pan, en el momento el que intenta robarse una motocicleta; la propietaria de la panadería, dio a conocer que ellos también fueron víctimas del sujeto que aparece en el video, pues ya no era parte de la empresa y también les había robado la motocicleta en la que aparece.

Rosario, afectada y propietaria de la panadería “La Mejor”, ubicada en la colonia Tepeca de Los Mochis, aclaró la situación en la que se ve envuelta una unidad para repartir pan de su empresa. 

Dijo a Luz Noticias, que el sujeto que aparece en las imágenes, intentando cortar un cable para apoderarse de una motocicleta deportiva, responde al nombre de Enrique “N”, quien es vecino de la colonia Rubén Jaramillo, y quien solo trabajó un mes en su panadería.

Comentó que todos los días llegaba en su bicicleta y allí, le proporcionaban una motocicleta para que repartiera el producto, pero solo trabajó un mes, ya que fue despedido por desleal, y abuso de confianza.

“No me gustaba como trabajaba, no me traía mis ventas completas y lo había despedido, ayer lunes 3 como a las 10 de la mañana había ido por la liquidación”, dijo la mujer quien se deslindó del sujeto e incluso pidió que se investigue, pues asegura que ellos nada tienen que ver con la situación que aparece en el video.

Detalló que incluso, ellos también fueron víctimas de robo por parte del mismo hombre, pues además de entregar ventas incompletas, se llevó la motocicleta de la empresa y fueron otros trabajadores quienes tuvieron que recogerla en la casa del vecino de la Jaramillo.

“Cuando pregunté por la moto de él, me dijeron que se había ido con todo y motociclista, mandé a recogerla a su casa y dijeron que estaba dormido, y fue una mujer quien nos entregó la moto, no sabemos por qué se la llevó, pero dos de mis empleados fueron por ella”.

Por último dijo que la policía ya fue a su negocio y que les mostró los videos donde el sujeto llegó por su liquidación y que después se retiró llevándose la moto a su casa.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×