Sección

Seguridad

Localizan muerto a hombre en la banqueta de una casa en la Tabachines 1

El hallazgo se registró a unas horas de que en el sector hubo mucho movimiento policiaco, tras el enfrentamientos.

Ernesto Torres
03/08/20

Localizan muerto a hombre en la banqueta de una casa en la Tabachines 1

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un hombre, hasta el momento desconocido, fue localizado sin vida y tirado en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Tabachines 1; fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades.

La víctima es un hombre mayor, de unos 60 a 65 años de edad aproximadamente,  cabello cano, complexión regular y tez morena. Viste un pantalón tipo de vestir en color gris, calza tenis Nike color azul y está descubierto del dorso.

Imagen Placeholder

El hallazgo lo reportaron los vecinos al servicio de emergencias 911, minutos antes de las 10:09 horas de este lunes, abajo de unos árboles y tirado sobre el jardín de un domicilio, de la Avenida Independencia, entre las calle Fresno y del Roble, de la colonia Tabachines 1.

Imagen Placeholder

Inicialmente se pensó que pudiera tratarse de un hombre que haya fallecido derivado de los enfrentamientos registrados los últimos minutos de ayer domingo, y la primera hora de hoy lunes en el sector de Las Mañanitas, justo a unas cuadras de ese lugar. 

 Imagen Placeholder

Al sitio acudieron elementos preventivos así como personal de la Fiscalía del Estado, quienes al llegar confirmaron que al parecer se trata de un hombre de aspecto indigente y aunque a simple vista no se aprecien signos de violencia, será hasta cuando el cuerpo sea trasladado a una funeraria y se le practique la necropsia de ley, cuando se determinen las causas de la muerte.

Te puede interesar:

    ×