Sección

Sinaloa | Norte

Dos familias piden ayuda, ya que incendio los dejó sin nada

Los afectados se ubican en la colonia Diana Laura y requieren de la solidaridad de la ciudadanía.

Adriana Ochoa
01/08/20

Dos familias piden ayuda, ya que incendio los dejó sin nada

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Un incendio despertó a dos familias de la colonia Diana Laura, en Los Mochis, siniestro que los dejó sin nada por lo que piden la solidaridad de la ciudadanía para salir adelante.

Karely, una de las afectadas, narró para Luz Noticias que alrededor de las 4:00 de la mañana la lumbre y el fuerte humo los despertó, por lo que a como pudieron salieron de sus casas para ponerse a salvo, los integrantes de las familias Valenzuela Rocha y Rocha Cota perdieron sus pertenencias, como ropa, muebles, artículos personales, entre otras cosas.

Imagen Placeholder

"Nos percatamos del fuego y nos salimos, el fuego inició en la casa de madera y se fue a la otra casa de material, en la de madera vivimos mi esposo, yo y mis hijos de 5 y 8 años y en la otra casa dos personas de la tercera edad, un niño de 12 y una muchacha de 20 que se quedaron sin nada, ahorita estamos limpiando para ver qué rescatamos, pero se perdieron colchas, colchones, muebles, ropa y todo lo que teníamos".

"Ojalá la gente nos ayude, es algo muy feo esto que nos pasó, la lumbre arrasó con todo, las persobas adultas fueron auxiliadas porque tragaron humo y ahorita ya están bien, solo tristes por esto que pasó", expresó.

Las casas se ubican por la calle Represa en la colonia Diana Laura y, si la población desea ayudar a las familias, se pueden comunicar al teléfono: 668 162 21 21 o bien acudir al lugar del siniestro.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×