Sección

Seguridad

Sujetos roban trailer con acero y secuestran a chofer; los detienen en la México 15

Los detenidos de Los Mochis, quedaron a disposición del Ministerio Público junto con las unidades aseguradas, tras liberar al operador del tractocamión.

Ernesto Torres
31/07/20

Sujetos roban trailer con acero y secuestran a chofer; los detienen en la México 15

Guasave, Sin.- Tres sujetos mochitenses fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Guasave, mientras llevaban privado de su libertad al operador de un tractocamión, tras despojárselo cargado con vigas de acero.

Los detenidos fueron identificados como Guadalupe “N”, de 25 años; Germán “N”, de 25 años; y César “N”, de 26 años de edad, todos con domicilio en Los Mochis, Ahome.

Según informes esta tarde elementos preventivos de Guasave, recibieron el reporte del robo de un tractocamión Freightliner, cargado con vigas de acero, con un valor en total en varios cientos de miles de pesos.

Imagen Placeholder

Al sitio se movilizaron los elementos preventivos y ubicaron el tráiler sobre la carretera internacional México 15 y calle Las Palmas, a la altura de la colonia los Sauces de la ciudad de Guasave; además se percataron que los sujetos llevaban privado de su libertad al chofer de la pesada unidad de carga, y se daban a la fuga rumbo al norte sobre la misma ruta federal, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 2000.

Tras un operativo implementado por los elementos preventivos de Guasave, a la altura de la sindicatura Benito Juárez también conocida como Batamote, interceptaron la camioneta ranger y rescataron al chofer que llevaba plagiado. Además detuvieron a los tres presuntos delincuentes en la camioneta, a quienes les aseguraron entre otras pertenencias, 4 teléfono celulares, también recuperaron la unidad cargada.

Ahí el operador del tractocamión identificado como Luis Alberto “N”, originario del Estado de Morelos, señaló a los tres jóvenes antes mencionados, como quienes lo habían privado de su libertad y lo llevaban secuestrado, tras despojarle el tractocamión cargado de acero.

Lo asegurado así como los sujetos, quedaron a disposición del ministerio público, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

    ×