Sección

Seguridad

Fatal accidente registrado al sur de Culiacán deja dos muertos

Las víctimas fueron identificadas como Walter, de 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Guamúchil y Martín de 62 años, vecino del municipio de Angostura.

Kevin Chicuate
31/07/20

Fatal accidente registrado al sur de Culiacán deja dos muertos

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente automovilístico registrado la noche de este viernes, sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de Emiliano Zapata, al sur de Culiacán, dejó dos personas fallecidas.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 139, en las inmediaciones del poblado de Estación Obispo, donde el conductor de un automóvil Honda Accord color gris perdió el control del volante y se impactó contra un árbol ubicado sobre el acotamiento de la mencionada rúa.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Walter, de 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Guamúchil y Martín de 62 años, vecino del municipio de Angostura.

Imagen Placeholder

Conductores que se percataron del siniestro dieron parte al número de emergencias, arribando momentos más tarde patrullas de diferentes corporaciones, quienes se hicieron cargo de resguardar la zona.

Personal de Bomberos Culiacán se encargaron de las maniobras de rescate de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar:

    ×