Sección

Seguridad

Buscan a dos niños extraviados en Los Mochis

Los menores salieron de su casa en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

Ernesto Torres
31/07/20

Buscan a dos niños extraviados en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una familia del surponiente de la ciudad de Los Mochis, pide ayuda a la ciudadanía y de las autoridades para dar con el paradero de dos menores, quienes ayer por la tarde salieron de su casa y no regresaron; temen que su integridad física esté en riesgo.

Se trata de los niños Eddy de Jesús Reyes Sánchez, de 10 años de edad, quien viste pantalón de mezclilla de color azul y playera color negro, así como Randon Eduardo Sánchez Osuna, de 7 años de edad, quien viste pantalón azul de mezclilla y playera de color blanco.

Yolanda Sánchez, madre de los pequeños, informó que alrededor de las 16:00 horas de de este jueves, salieron de su casa en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, pero al caer la tarde, no regresaron.

Detalló que ya buscaron con familiares y amigos, pero hasta el momento desconocen del paradero de los pequeños, temen que estén en riesgo.

Si usted sabe del paradero de los menores, o algún dato que ayude a dar con su localización, lo puedes reportar al número 668-271-3755, o al 668-101-9606, o también directamente al servicio de emergencias 911.

Imagen Placeholder

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×