Sección

Sinaloa | Sur

Valora el alcalde de Mazatlán Grito de Independencia

Benítez Torres aseguró que se apegaría a las acciones del Gobierno Federal, luego que el presidente anunció que se llevará a cabo el evento y desfile patrio.

Valora el alcalde de Mazatlán Grito de Independencia

FOTO: Ayuntamiento de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- No se descarta que en Mazatlán se realicen las festividades del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre, adelantó el alcalde Guillermo Benítez Torres.

Lo anterior, luego que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en la Ciudad de México podría llevarse a cabo la celebración de este evento patrios, así como el tradicional desfile.

“Escuché al Presidente de la República en la conferencia mañanera y vi en que forma lo hará y, a lo mejor, lo valoramos y a lo mejor sí damos el Grito de esa manera en Mazatlán”, expresó. 

En otro tema, Benítez Torres destacó que, de los más de 25 mil empleos perdidos que había perdido Mazatlán ante la pandemia, se han recuperado del 70 a un 80 por ciento, debido la estrategia que han implementado y que han dado excelentes resultados para que el turismo de todo el país volteara y visitará de nuevo un destino de playas seguro.

Te puede interesar:

    ×