Sección

Sinaloa | Norte

Lanzan encuesta para conocer emociones y sentimientos de niños durante pandemia

El Centro de Innovación y Educación invita a niños de entre 4 a 10 años de edad a realizar un dibujo sobre lo que han experimentado en caso por confinamiento.

Adriana Ochoa
30/07/20

Lanzan encuesta para conocer emociones y sentimientos de niños durante pandemia

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de conocer los sentimientos que experimentan los menores de edad ante el confinamiento por la pandemia del Covd-19, el Centro de Innovación y Educación lanzó la Encuesta de Verano Científico, denominada “Habilidades emocionales de niños en aislamiento preventivo”.

Tannia Álvarez, Jefa de Proyectos de Investigación del CIE, señaló que la manera de participar es que los niños entre 4 y 10 años de edad envíen un dibujo, donde se refleje lo vivido en casa durante la pandemia y los padres llenar un formulario, dicha información se utilizará para una investigación del programa “Club de las Emociones”.

“Los invitamos a responder nuestra encuesta de Verano Científico, sobre habilidades emocionales de niños en aislamiento preventivo, estamos tratando de analizar cómo están viviendo los niños está época en casa y si sus habilidades emocionales han influido de alguna manera para que ellos puedan sobrellevar estos momentos tan complejos, es muy sencillo participar solo tienen que realizar un dibujo los niños se suben al formulario se responde el resto de preguntas y recibirán en agradecimiento los tres primeros capítulos del manual Club de las Emociones”, asentó.

El cuestionario puede ser de manera anónima y contestarlo a través del link: https://bit.ly/30Qdkwx, o bien a través de las red de Facebook: ciemochis

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×