Sección

Seguridad

Detienen a joven con una pistola calibre .25mm y por escandalizar en la calle

El hecho se registró en el fraccionamiento Valle Bonito de Los Mochis.

Ernesto Torres
30/07/20

Detienen a joven con una pistola calibre .25mm y por escandalizar en la calle

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Ahome pusieron bajo custodia a un joven que se encontraba escandalizando en la vía pública y gritando palabras obscenas, a quien luego de interceptarlo y realizarle una revisión de rutina, le aseguraron una pistola calibre 25 mm.

Se trata de un joven identificado como Brandon Andrés “N”, de 31 años de edad aproximadamente, con domicilio en el fraccionamiento Valle Bonito de Los Mochis.

La policía informó que se encontraba realizando recorridos de vigilancia preventiva en el sector antes mencionado, cuando observaron que un joven escandalizaba en vía pública y gritaba palabras altisonantes, mientras escuchaba música a todo volumen.

Al acercarse para manifestarle que bajara el volumen de la música y dejara de escandalizar, observaron que en el asiento de un vehículo Nissan, color blanco en el que tenía la música, se encontraba el arma.

Tras el hallazgo, esta le fue asegurada y él puesto a disposición junto con la evidencia, ante el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República subdelegación Los Mochis.

Te puede interesar:

    ×