Sección

Seguridad

Confirman un hombre asesinado y una mujer lesionada a balazos en Culiacán

Se trató de una pareja que fue atacada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Kevin Chicuate
29/07/20

Confirman un hombre asesinado y una mujer lesionada a balazos en Culiacán

Culiacán, Sin.- Esta mañana, las autoridades dieron a conocer el reporte de una persona asesinada por disparos de arma de fuego, durante los primeros minutos de este miércoles en calles del poblado de Estación Obispo, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata, al sur de Culiacán.

Durante estos hechos una mujer también resultó lesionada por disparos, misma que fue ingresada de urgencia al hospital integral de la sindicatura.

Según detalles de la información, la víctima respondía al nombre de José Abelino "N", de 51 años de edad, en tanto que la mujer herida fue identificada como María Eugenia "N", de 50 años.

Los hechos establecieron que la pareja fue atacada por dos sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal se aproximaron al lugar donde confirmaron la veracidad del hecho y dieron parte al Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia (C4i).

Minutos después dieron arribo paramédicos de Cruz Roja y personal de la Fiscalía del Estado quienes llevaron las investigaciones y peritajes en el lugar de los hechos.

Te puede interesar:

    ×