Sección

Seguridad

Choque en La Cuchilla deja una niña lesionada

El accidente se registró en la calle 20 de Noviembre y Serapio Rendón.

Ernesto Torres
29/07/20

Choque en La Cuchilla deja una niña lesionada

Los Mochis, Sin.- Una niña lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este miércoles, en transitado crucero del oriente de la ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Serapio Rendón de la colonia La Cuchilla; entre un vehículo BMW color azul y un Honda color gris, americano con engomado MUN-3326.

Imagen Placeholder

Trascendió que una familia circulaba en el vehículo Honda, pero al llegar al cruce con Serapio Rendón, al parecer no hizo alto y chocó contra el costado izquierdo del BMW, lo que provocó que con el golpe, el vehículo gris terminara en la acera y a punto de chocar contra una cerca. 

Imagen Placeholder

Al sitio se trasladaron paramédicos que atendieron a los ocupantes de ambos vehículos, donde sólo una menor que viajaba en el Honda resultó con lesiones por lo que requirió trasladado al hospital.

Imagen Placeholder

Al sitio se acudieronn agentes de Tránsito municipal, quienes se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades; posteriormente las unidades fueron remolcadas a la pensión municipal.

Te puede interesar:

    ×