Sección

Deportes

Aclara Bobby Magallanes que no es asistente de coach de bateo en Bravos

Destaca que llega a la organización de Grandes Ligas para apoyar a los Bravos en diferentes áreas de la ofensivas luego de haberse expandido el roster.

Fabricio Urías
29/07/20

Aclara Bobby Magallanes que no es asistente de coach de bateo en Bravos

Roberto Bobby Magallanes.

Culiacán, Sin.- Tras buscar este medio informativo las impresiones de Bobby Magallanes sobre el cargo que ostenta en la organización de los Bravos de Atlanta, fue el propio extomatero quien aclaró que no es el Asistente de Coach de Bateo en el equipo de Grandes Ligas, tal y como lo habría publicado recientemente el Club Tomateros de Culiacán.

Fue el pasado domingo 26 de julio cuando el área de Comunicación Social del equipo guinda boletinó la información donde anunciaba que Roberto “Bobby” Magallanes fue nombrado como asistente de coach de bateo para esta temporada con los Atlanta Braves, en Las Mayores. Ante ello fue el propio, expelotero quién negó el cargo, al asegurar que José Castro era quien estaba encargado de ese puesto.

"No soy el asistente del coach de bateo. Nomás estoy ayudando a los coaches de bateo por esta temporada. El asistente del coach de bateo es José Castro. Solamente quería aclararlo", mencionó vía mensaje de texto.

Asimismo, ya en entrevista telefónica, explicó que al expandir el róster de jugadores fue llamado para ayudar en diferentes actividades del equipo, en especial la ofensiva con apoyo a los jugadores en la jaula, en la malla o en la práctica de bateo y así poder apoyar a los coaches en diferentes áreas.

"Yo estoy ayudando, como esta temporada se expandió el róster vengo a ayudar aquí un poco. Estoy ayudándoles a los coaches con los bateadores en lo que pueda ayudar ya sea en la jaula, en la malla o en la práctica de bateo, ya que como se incrementó el róster es más el trabajo que se tiene que hacer por parte del cuerpo técnico", aclaró.

El hermano menor de los Magallanes tiene una larga trayectoria como asistente en organizaciones de Grandes Ligas.

Te puede interesar:

    ×