Sección

Seguridad

Vuelca camión cargado de gallinas en Los Mochis

El accidente se registró en la zona industrial de Los Mochis, justo en el acceso a la carretera Internacional México 15.

Ernesto Torres
28/07/20

Vuelca camión cargado de gallinas en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Importantes daños materiales y la muerte de varias gallinas, fue el saldo de una volcadura registrada este martes, en la Zona Industrial de la ciudad de Los Mochis.

El accidente ocurrió, justo en el puente del ramal que corre paralelo a la carretera Internacional México 15, y el libramiento Lateral oriente del canal a Lateral 18, a un costado de conocido restaurante de mariscos.

Imagen Placeholder

Trascendió que un camión jalaba un remolque tipo jaula con cientos de gallinas, pero al tomar la curva de incorporación hacia la carretera federal, el peso causó que se soltara y volcó hacia la derecha; quedó sobre un costado, lo que a su vez provocó que algunas de las gallinas se salieran de las jaulas, otras quedaron con lesiones y otras más murieron.

Al sitio acudieron policías y agentes de Tránsito, ya que varios conductores se acercaron para rapiñar aves, acción que les permitió el conductor de la unidad, solo las que estaban con daños o muertas; las otras fueron cambiadas a otra unidad, para posteriormente ser trasladadas a una granja.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que pese a los aparatosos del accidente, el operador de la unidad resultó ileso.

Te puede interesar:

    ×