Sección

Seguridad

Roban local de tatuajes, el afectado pide ayuda para ubicar sus pertenencias

El robo se registró en Clandestino’s Tattoo Studio, de donde se llevaron casi 50 mil pesos en equipo de tatuar, cómputo y de sonido.

Ernesto Torres
28/07/20

Roban local de tatuajes, el afectado pide ayuda para ubicar sus pertenencias

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- De la cantidad de casi 50 mil pesos en equipo electrónico, de arte para tatuar y de sonido, se apoderó uno o varios sujetos que ingresaron a un local mientras permanecía cerrado; el afectado la intervención de las autoridades y ayuda de la ciudadanía para ubicar y recuperar sus pertenencias.

Se trata de Clandestino’s Tattoo Studio, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre esquina con Guillermo Prieto, de la colonia Insurgentes.

El robo se registró durante la madrugada de este lunes, pero se dio a conocer esta tardenoche, luego de que el afectado interpusiera la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico Especializada en Delitos de Robos, de la Vicefiscalia Regional Zona Norte.

El afectado de nombre David “N”, informó que al llegar y abrir su local, se percató que estaba vandalizado y sus pertenencias estaban regadas sobre el piso. Al parecer forzaron una ventana con una barra para ingresar y posteriormente, luego del atraco, la cerraron.

El o los ladrones se apoderaron del equipo para tatuar, una computadora, impresora, dinero en efectivo, así como rotuladores profesionales, tintas y artículos de papelería, todo con un valor superior a los 40 mil pesos. Así como una barra de sonido con valor de 6 mil pesos. 

Tras la denuncia ante las autoridades correspondientes, el afectado pidió en redes sociales, la ayuda de la ciudadanía para ubicar y recuperar sus pertenencias, mismas que son sus herramientas de trabajo.

En caso de que usted conozca al presunto responsable de cometer el atraco o sepa de alguien que está vendiendo el equipo antes mencionado, lo puede reportar de forma anónima al teléfono 668-190-8857, el afectado ofrece recompensa y confidencialidad. También lo puede al servicio de emergencias 911 o ante la Vicefiscalía ubicada en Ignacio Zaragoza y Juarez de la colonia Centro.

Te puede interesar:

    ×