Sección

Seguridad

Persecución policiaca de camioneta robada deja un detenido en Mazatlán

En la huida los dos presuntos delincuentes se impactaron contra una pipa; intentaron huir pero uno de ellos fue detenido.

Kevin Chicuate
28/07/20

Persecución policiaca de camioneta robada deja un detenido en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Un par de sujetos que circulaban a bordo de una camioneta robada, y que eran perseguidos por agentes de la Policía Municipal de Mazatlán, se impactaron de frente contra una pipa de Conagua, en las inmediaciones de la colonia 12 de Mayo.

Los hechos establecieron que fue alrededor de las 13:00 horas de este martes cuando los presuntos delincuentes robaron una camioneta Nissan de redilas que se encontraba estacionada en el sector centro de Mazatlán.

Imagen Placeholder

Posteriormente fueron perseguidos e interceptados por los policías sobre las avenidas Gabriel Leyva y Puerto de Veracruz de la colonia en mención, punto donde la camioneta se impactó de frente contra la pesada unidad de la dependencia federal.

Tras el percance, abandonaron la camioneta e intentaron huir a pie, sin embargo uno de ellos fue detenido por los efectivos, quienes lo sometieron y lo trasladaron ante las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

    ×