Localizan un segundo cadáver flotando en marisma de Mazatlán

Seguridad

Mazatlán, Sin.- A poco menos de 24 horas, un nuevo cuerpo emergió sin vida en la marisma ubicada en las cercanías de la colonia La Sirena, zona conocida como el estero de La Sirena, situada al sur de Mazatlán.

El hallazgo del cadáver se registró la mañana de este martes, en las aguas situadas a espaldas de una empresa de servicios navales y la escuela CETMAR 08; el infortunado flotaba al costado de un mangle cuando fue divisado por personas que pasaban por el sitio.

Información preliminar señaló que la víctima corresponde a un joven con un tatuaje en el pecho con el nombre de Daniel, mismo que al momento de ser encontrado vestía solamente un short café y tenis blancos.

En el lugar investigadores de la fiscalía del estado llevaron a cabo las diligencias de ley; al termino de las mismas el cadáver fue trasladado a las instalaciones forenses para practicarle la necropsia correspondiente.

Esta persona es la segunda encontrada sin vida en la zona en menos de 24 horas; autoridades investigan si los casos pudieran estar relacionados.