Sección

Seguridad

Encuentran cuerpo en una fosa clandestina en Los Mochis

El hallazgo lo realizó el colectivo de Las Rastredoras de El Fuerte, en el fraccionamiento Las Catarinas, al suroriente de la ciudad.

Ernesto Torres
28/07/20

Encuentran cuerpo en una fosa clandestina en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- En avanzado estado de descomposición casi reducido a osamenta, fue localizado el cuerpo de una víctima de desaparición forzada en una fosa clandestina, encontrada por un grupo de búsqueda al suroriente de la ciudad de Los Mochis.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas de hoy martes, en un predio ubicado en la orilla del fraccionamiento Las Catarinas, justo a unos 50 metros de la calle Arquitecto Alfonso Aguilar de la Torre y el dren Mochicahui.

Imagen Placeholder

Hasta el momento se desconocen detalles de la vestimenta, ya que la víctima fue localizada en una bolsa de plástico de color negro, y en una fosa de aproximadamente 1.20 metros de largo; se presume que tiene alrededor de dos meses de haber sido asesinado(a).

Imagen Placeholder

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras integrantes del colectivo Rastreadoras de El Fuerte continúan en la búsqueda en los alrededores, en espera de que arribe el personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.

Te puede interesar:

    ×