Encuentran cuerpo en una fosa clandestina en Los Mochis

Seguridad

Los Mochis, Sin.- En avanzado estado de descomposición casi reducido a osamenta, fue localizado el cuerpo de una víctima de desaparición forzada en una fosa clandestina, encontrada por un grupo de búsqueda al suroriente de la ciudad de Los Mochis.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas de hoy martes, en un predio ubicado en la orilla del fraccionamiento Las Catarinas, justo a unos 50 metros de la calle Arquitecto Alfonso Aguilar de la Torre y el dren Mochicahui.

Hasta el momento se desconocen detalles de la vestimenta, ya que la víctima fue localizada en una bolsa de plástico de color negro, y en una fosa de aproximadamente 1.20 metros de largo; se presume que tiene alrededor de dos meses de haber sido asesinado(a).

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras integrantes del colectivo Rastreadoras de El Fuerte continúan en la búsqueda en los alrededores, en espera de que arribe el personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.