Sección

Seguridad

Cuatro lesionados al intentar ganarle el paso al tren en el 20 de Noviembre

El accidente se registró en el cruce de Centenario y carretera Libramiento Oriente.

Ernesto Torres
28/07/20

Cuatro lesionados al intentar ganarle el paso al tren en el 20 de Noviembre

FOTO: Cortesía

Los Mochis, Sin.- Cuatro personas resultaron con lesiones de consideración, tras intentar ganarle el paso al tren los primeros minutos de este martes, en el acceso al ejido 20 de Noviembre Nuevo; además, el accidente dejó importantes daños materiales.

El hecho ocurrió a la 1:25 horas de martes, en el cruce de la vía del bulevar Centenario y Libramiento Oriente, justo en el puente de acceso del ejido 20 de Noviembre Nuevo.

Imagen Placeholder

Uno de los lesionados fue identificado como Juan Carlos Rivera, de 45 años de edad, quien fue atendido y trasladado al Hospital General, por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), otro responde al nombre de Juan Carlos Reyes Moreno, de 47 años de edad, mismo que se negó a ser trasladado, tenía lesiones leves.

Imagen Placeholder

Dos más fueron trasladados al Hospital General en un vehículo particular para recibir atención médica, se dijo que tenían lesiones de consideración.

Trascendió que las víctimas circulaban sobre el bulevar Centenario con dirección al oriente, a bordo de una camioneta Mazda Tribute, color tinto sin placas y engomado MEC9922 de CONAPAFAAC, pero al llegar al crucero del Canal Lateral 18, intentaron ganarle el paso al tren, pero no lo lograron, fueron embestidos.

Imagen Placeholder

Tras el impacto, la unidad terminó con un fuerte golpe del lado derecho y a varios metros de las vías del ferrocarril. 

Además de los paramédicos e SUMMA, acudió personal de Protección Civil, y elementos de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de los peritajes del accidente.

Cabe mencionar que en el sitio hay señaléticas de ceder el paso al ferrocarril y de hacer alto total, pero al parecer el conductor de la vagoneta no los respetó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×