Sección

Seguridad

Asaltan tienda departamental en el Centro de Guasave

El presunto ladrón cubría su rostro con un cubrebocas, y aprovechó para amenazar al empleado con un arma de fuego

Ernesto Torres
28/07/20

Asaltan tienda departamental en el Centro de Guasave

Guasave, Sin.- Un sujeto solitario y presuntamente armado, ingresó a una tienda departamental del Centro de la ciudad de Guasave, donde amenazó a un empleado y se apoderó del dinero en efectivo que había en la caja registradora; tras el atraco, logró huir con el botín.

El asalto tuvo lugar en una tienda departamental, ubicada en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Teófilo Noris, del sector Centro de Guasave.

La policía informó que uno de los empleados dijo que se encontraba en la caja realizando sus funciones, cuando llegó un sujeto que vestía camisa guayabera color rojo y huaraches color amarillo, mismo que además se cubría el rostro con un cubrebocas gris.

Al estar frente a él, presuntamente sacó una pistola y lo amenazó para que le entregara el dinero que había en caja, apoderándose así de la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo. Una vez que perpetró el asalto, el sujeto huyó con el botín.

Al sitio acudieron policías preventivos pero no lograron ubicar al presunto ladrón, asimismo, elementos de investigación arribaron al lugar, para recabar datos e integrar una carpeta de investigación.

Te puede interesar:

    ×