Sección

Seguridad

Policía Estatal recupera cuatro unidades con reporte de robo en distintos hechos

Además de las unidades recuperadas un presunto narcomenudista fue detenido en posesión de varias dosis de mariguana y metanfetamina.

Kevin Chicuate
27/07/20

Policía Estatal recupera cuatro unidades con reporte de robo en distintos hechos

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- Un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevado a cabo durante el pasado fin de semana en Culiacán, dejó como saldo la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo, así como el aseguramiento de una persona en posesión de sustancias ilícitas.

Según informó la dependencia de Seguridad Pública, una de las unidades recuperadas fue localizada abandonada en Montebello; se trató de un automóvil Mazda, el cual posteriormente fue entregado a sus dueños al comprobar su propiedad.

Otra unidad se trató de un automóvil Toyota, la cual fue recuperada en las inmediaciones de la colonia El Barrio, luego de que el conductor lo dejara abandonado en el sector al ser perseguido por las autoridades por conducir a exceso de velocidad.

También, un automóvil Nissan Versa fue recuperado en calles del Desarrollo Urbano Tres Ríos la mañana del domingo, el cual fue abandonado en un estacionamiento público.

En otro hecho registrado el mismo domingo, los elementos ubicaron un vehículo marca Hummer, línea H3T, con placas sobre puestas, el cual estaba estacionado en una banqueta en la colonia Lombardo Toledano.

Por otra parte, un joven de 25 años de edad, identificado como Josué Efraín, fue detenido en la colonia Adolfo López Mateos, tras ser sorprendido en posesión de varias dosis de mariguana y metanfetamina.

Imagen Placeholder

Tanto los vehículos, la persona y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

    ×