Sección

Seguridad

Encuentran ahogado en la Bocatoma al menor originario de Tijuana

El hallazgo del joven sin vida se registró casi 24 horas después de su desaparición.

Ernesto Torres
27/07/20

Encuentran ahogado en la Bocatoma al menor originario de Tijuana

El Fuerte, Sin.- Casi 24 horas después, fue localizado el cuerpo sin vida del joven menor de edad, que desapareció la tarde de ayer domingo en las aguas del río Fuerte en la zona conocido como la Bocatoma de San Blas, mientras se bañaba con familiares y amigos.

Imagen Placeholder

Se trata de Miguel Ángel "N", de 17 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, pero se encontraba pasando un periodo vacacional en el municipio de El Fuerte.

Imagen Placeholder

El hecho se registró ayer alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven intentó cruzar el río Fuerte, a la altura de la Bocatoma, pero por causas desconocidas no lo logró. El joven pidió ayuda, pero casi de inmediato se perdió entre la corriente.

Imagen Placeholder

Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, el equipo de rescate acuático de Bomberos de Los Mochis, acudió a la zona para retomar la búsqueda, a la cual se unieron amigos y familiares del menor.

Fue alrededor de las 11:50 horas de este lunes, cuando el cuerpo de Miguel Ángel "N", fue localizado sin vida y fluyendo cerca de la orilla del río, metros más abajo de donde se había perdido.

Imagen Placeholder

Tras el hallazgo, los buzos ataron el cuerpo para evitar que la corriente lo arrastrara, y el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, en espera de que arribe personal de la Fiscalía del Estado, para que realice las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

    ×