Sección

Seguridad

Se incendia bodega de llantas en Mazatlán

Varias corporaciones de auxilio se complementan para sofocarlo.

Se incendia bodega de llantas en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Una empresa dedicada a la venta de llantas sobre Libramiento Luis Donaldo Colosio se incendió esta madrugada. 

Por alrededor de tres horas varias unidades de auxilio lucharon para sofocar las llamas. Al momento afortunadamente no se reportan lesionados, pero sí considerables daños materiales. 

Se informó que 30 elementos de Bomberos Voluntarios de Mazatlán con todo su equipo, así como 20 bomberos veteranos con su equipo trabajaronpara el control de esta emergencia. 

El Honorable Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán resaltó que fueron 30 de sus elementos que participaron en la emergencia, y que fue valioso el apoyo brindado por Protección Civil, Cruz Roja, Servicios Públicos, Policía y Tránsito Municipal, además de 20 elementos de Bomberos Veteranos.

Bomberos Veteranos de Mazatlán y Villa Unión informan que participaron con cinco máquinas y una ambulancia. 

El reporte recibido indicaba que se estaba incendiando el negocio conocido como Vitallantas. 

La corporación de auxilio de Bomberos Veteranos en sus redes sociales suscribe:

"Bomberos Veteranos de Mazatlán y de Villa Unión dejaron el alma en este suceso en el que sólo reportaron pérdidas materiales".

Describe que al interior del negocio se encontraba una cantidad "inmensa" de llantas y se necesitaron más de tres horas para controlar el incendio.

Te puede interesar:

    ×