Sección

Seguridad

Detenido tras agredir a policía con un machete en Mazatlán

El detenido fue identificado como Juan Francisco de 30 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata.

Kevin Chicuate
26/07/20

Detenido tras agredir a policía con un machete en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Luego de agredir con un machete a dos oficiales de la Policía Municipal, un hombre fue detenido y remitido antes las autoridades correspondientes bajo el delito de lesiones y daños contra servidores públicos y lo que resulte.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Mazatlán.

El hombre detenido se trata de un vecino del mismo sector, identificado como Juan Francisco, de 30 años de edad. 

Según detalles de la información, poco antes de las 14:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de un hombre armado con un machete que presuntamente agredía a una familia en la colonia en mención.

Al trasladarse los elementos de seguridad, encontraron al sujeto en medio de la calle afilando un machete frotándolo en el pavimento, quien al verlos se abalanzó sobre la patrulla y de un golpe quebró el cristal del lado del copiloto.

La acción generó que las esquirlas del cristal cayeran en la cara y ojos de uno de los policías dejándolo lesionado; posteriormente arribaron refuerzos municipales para intentar controlar al agresor, sin embargo, otro de ellos resultó con una cortada en el pecho de alrededor de 3 centímetros.

Finalmente, al ser sometido el sujeto fue trasladado al Tribunal de Barandilla para que se defina su situación jurídica.

Te puede interesar:

    ×