Asesinan con "cuerno de chivo" a dos hombres al sur de Culiacán

Seguridad

Culiacán, Sin.- Con disparos de fusiles de grueso calibre fueron asesinados dos hombres la madrugada de este domingo en calles de la colonia Jesús Manuel Gámez Valdez, asentamiento ubicado en los límites del ejido El Ranchito, al sur de Culiacán.

Las víctimas quedaron sin vida en el interior de un automóvil compacto Chevrolet Spark, color gris en el que viajaban; uno de los occiso fue identificado de manera inicial con el nombre de Eranio.

Autoridades informaron que los hechos se registraron sobre la calle Huizaches, entre las calles Primavera y Verano; punto donde los sujetos fueron interceptados por presuntos gatilleros, quienes les dispararon a quemarropa con rifles de los conocidos como AK-47.

Tras el ataque, vecinos del sector reportaron el doble crimen al número de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron la unidad con impactos de arma de fuego y los cadáveres en el interior.

Procedieron a acordonar la zona y dar parte a las autoridades correspondientes para llevar a cabo el protocolo establecido; incluso acudió una unidad con paramédicos quienes dieron fe del deceso de las víctimas.

Personal de la Fiscalía del Estado arribó al sitio y se encargó de inspeccionar la escena, donde se aseguraron alrededor de siete casquillos calibre 7.62 x 39, los cuales se integraron como evidencia en la respectiva carpeta de investigación.