Sección

Seguridad

Rescatan a tres turistas del mar en Mazatlán

Reciben apoyo de salvavidas del puerto.

Rescatan a tres turistas del mar en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El Director de la Policía Municipal, Juan Ramón Alfaro y su escolta Gilberto Ramírez Villa, lograron esta noche rescatar a tres jóvenes turistas que se introdujeron al mar sobre el malecón. 

El reporte indica que los tres jóvenes turistas eran arrastrados por las corrientes marinas, alrededor de las 20:20 horas, en la zona de playa de la avenida Del Mar, cerca del cruce con Insurgentes. 

Testigos dieron el aviso a los elementos policiales que pasaban en ese momento. 

El jefe policíaco y su pareja de vigilancia se lanzaron al mar, en espera del arribo de los salvavidas municipales, y al final pusieron a salvo a los turistas, que fueron identificados como Ian "N", de 24 años de edad, originario de Mexicali, Baja California; Jean Leonel "N", de 17 años, vecino de Tepic, Nayarit; Perla Stefania, de 19 años, de Puerto Vallarta, Jalisco. 

Fueron sacados a tierra firme con el apoyo de los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático que también llegaron al lugar y brindaron atención a los bañistas, quienes sólo presentaron cansancio, se informó. 

Trascendió que un cuarto joven podría haberse introducido a la playa, sin embargo, los presentes no se pusieron de acuerdo ni confirmaron dicha información.

Te puede interesar:

    ×