Sección

Seguridad

Detienen a motociclista con pistola “fajada” en la cintura en Mazatlán

El detenido se identificó como Sergio Alberto, de 31 años de edad, quien dijo no contar con ningún permiso para portar el arma de fuego.

Kevin Chicuate
24/07/20

Detienen a motociclista con pistola “fajada” en la cintura en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Un hombre identificado como Sergio Alberto, de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso, en Mazatlán, luego de ser sorprendido en posesión de una pistola calibre 380, cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron la noche del jueves, cuando los efectivos llevaban a cabo rondines de vigilancia sobre la calle Manuel J. Clouthier y calle Hermanos Wright; punto donde observaron la motocicleta que era conducida por el imputado sin portar casco protector, motivo por el cual le pidieron detuviera la marcha.

Al descender de la unidad de dos ruedas, los oficiales se percataron del arma fajada en la cintura del conductor, mismo que dijo no tener permiso para portarla, quedando asegurado inmediatamente y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Te puede interesar:

    ×