Sección

Seguridad

Aseguran camioneta por tirar "papelitos” en Culiacán

El vehículo fue asegurado por elementos de la Unidad de Vialidad.

Brianda López
23/07/20

Aseguran camioneta por tirar papelitos” en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Elementos de Policías de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron al conductor de un vehículo que fue reportado como el mismo que arrojó cientos de papeles por el bulevar Lola Beltrán en el sector norte de la ciudad.

Fue el día de hoy, cuando los agentes realizaban recorridos por la vía antes mencionado y cruce con bulevar Conquistadores, que observaron al automotor en mención por lo que fue detenido y trasladado a la Unidad de Vialidad, donde se le aplicó la sanción correspondiente.

El conductor aceptó su falta y se comprometió a tener mayor cuidado cuando transporte cualquier tipo de objetos o artículos en su vehículo, para prevenir otro incidente como el ya mencionado.

El titular de la corporación, Panfilo Díaz Juárez hizo un exhorto a la ciudadanía para que se abstenga de arrojar basura en las calles, ya que esta conducta es inapropiada y se sanciona con una multa, de acuerdo al artículo 52, fracción I del Bando de Policía, así como al artículo 101 del Reglamento de la Ley de Vialidad y Transportes del Estado.

“El día 21 la camioneta arrojó basura... ese automóvil ya teníamos datos de esa camioneta y las unidades se percataron en la misma vialidad donde tiro los papeles, acepto la responsabilidad, se trasladó la unidad, se hizo una infracción“, comentó. 

De igual manera se pide la colaboración de la sociedad para denunciar de manera oportuna a quienes sean sorprendidos tirando basura en la calle o en cualquier lugar, ya que esta mala práctica daña el ambiente y la imagen del municipio de Culiacán.

Te puede interesar:

    ×