Sección

Seguridad

Lo matan a golpes en su casa, en Mazatlán

El occiso fue identificado por sus familiares como Víctor Guadalupe, de 47 años de edad; presumen que fue víctima de un asalto en su vivienda.

Kevin Chicuate
22/07/20

Lo matan a golpes en su casa, en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Asesinado al parecer a golpes, atado de manos y amordazado fue localizado un hombre la mañana de este martes en el interior de una vivienda de la colonia Infonavit Jabalíes.

Según se estableció, el cadáver fue encontrado por los propios familiares poco antes de las 7:00 horas de este miércoles, golpeado y amordazado; se presume que pudo haber sido víctima de un asalto.

El occiso fue identificado como Víctor Guadalupe, de 47 años de edad, quien según informes tenía su domicilio en el lugar donde fue encontrado, una vivienda situada sobre la calle Insurgentes del asentamiento en mención.

Tras el hallazgo de la persona sin vida se notificó a las autoridades a través del numero de emergencias, acudiendo agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron la vivienda.

Posteriormente, arribaron peritos de la Dirección General de Investigación Pericial quienes se encargaron de asegurar los indicios para integrarlos en la respectiva carpeta del caso.

Te puede interesar:

    ×