Responde "Chino" Valdez a Benjamín Gil

Deportes

Mazatlán, Sin.- El clima de la temporada invernal de la Liga Mexicana del Pacífico se comienza a calentar luego de la polémica que generó en el puerto las declaraciones de Benjamín Gil tras anunciar que los Tomateros de Culiacán festejarían su desfile de campeones desde el malecón de Mazatlán hasta el malecón de Culiacán.

Ante ello, Jesús "El Chino" Valdez, gerente deportivo de los Venados de Mazatlán no se guardó comentario alguno y respondió que al manager guinda será invitado especial en el desfile de coronación que hagan los Venados una vez que concluya la Serie del Caribe.

"Vamos a empezar con un piquete, porque hace días, en un programa de una dama, que es la reina del norte, Blanca Cisneros, Benjamín Gil dijo que el desfile iba a hacer del Malecón de Mazatlán hasta el malecón de Culiacán, Entonces le decimos que va a ser invitado especial para que se suba al camión de los Venados y le vamos a dar el viaje a Culiacán", respondió.

La historia reciente entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán registra que en la edición anterior disputaron la serie final en siete emocionantes encuentros donde los guindas se alzaron con el Campeonato, el doceavo en su historia.