Sección

Sinaloa | Centro

Tenemos que privilegiar la vida, ya habrá tiempo para salir a las playas: Yadira Marcos

La diputada federal explicó que la nueva normalidad se debe de aplicar con responsabilidad.

Heidi Fonseca
18/07/20

Tenemos que privilegiar la vida, ya habrá tiempo para salir a las playas: Yadira Marcos

Culiacán, Sin.- Como cada vez se eliminan más las restricciones para el libre flujo de personas luego del confinamiento por el Covid-19, la diputada  federal, Yadira Santiago Marcos, reiteró que la ciudadanía debe de priorizar su salud y no dejarse llevar por las ganas de querer rehacer la vida social. 

Aunque es positivo que las visitas a sectores turísticos como playas, hoteles y restaurantes aportarán en la reactivación económica local, precisó que tanto los establecimientos como los visitantes deben de priorizar la salud. 

“Tenemos que ser responsables al salir y hacerlo en casos necesarios, no nos va a pasar nada si no vamos este fin de semana a la playa o si no salimos a comer, podemos pedir comida a servicio a domicilio si se nos antoja algo. Tenemos que privilegiar la vida, más adelante habrá oportunidad de salir a la playa o al parque, hay prioridades”, expresó. 

Así como en el confinamiento la ciudadanía deseaba vivir en la nueva normalidad y retomar sus actividades, la diputada reiteró que nada es como antes y a falta de una vacuna que garantice el control de la pandemia es necesario que la sociedad aprenda a vivir sin aglomeraciones.

Te puede interesar:

    ×