Sección

Sinaloa | Centro

Tanques de oxígeno, el producto más deseado; se mantienen largas filas

La empresa explicó a Luz Noticias que tienen suficientes tanques de renta y oxígeno para relleno; sin embargo, la ciudadanía llega desde las 5:00 am para hacer fila cuando aseguraron que no es necesario.

Brianda López
16/07/20

Tanques de oxígeno, el producto más deseado; se mantienen largas filas

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El pasado domingo, Luz Noticias dio a conocer las largar filas en una empresa conocida de venta y renta de tanques de oxígeno en el municipio de Culiacán, ahora, casi una semana después, las colas siguen igual o, incluso, más personas intentan conseguirlo. 

A pesar que la empresa abre sus puestas hasta las 8:00 de la mañana, todos los días, antes de las 5:00 horas, decenas de personas llegan para hacer filas dentro de sus autos   en el bulevar Emiliano Zapata y la calle Pascual Orozco; sin embargo, hay quienes desesperan y comienzan a hacer las largas filas. 

Imagen Placeholder

Manuel, quien es un empleado de la empresa, informó a este medio de comunicación que no es necesaria la conglomeración de los clientes, pues aseguró hay suficiente oxígeno para el llenado e incluso, también hay bastantes tanques de oxígeno para la renta. 

“Nosotros tenemos para renta todos los días disponibles, listas de espera no hay, la gente llega y los atendemos, pero en los últimos días, cuando llegamos a las 8:00 de la mañana ya hay largas filas afuera de la empresa”.

“La verdad es que nos están saturando por la mañana... he escuchado que unas personas llegan desde las 5:00 y 4:00, entendemos la urgencia y que lo quieren asegurar, gracias a Dios tenemos, todos los días tenemos suficiente, pero sí hay gente que llega muy temprano”, explicó. 

Imagen Placeholder

El empleado detalló que, al no tener el establecimiento una escasez del servicio no hay una lista de espera, pero indicó que para la renta de un tanque tan sólo se necesita una identificación oficial y un comprobante de domicilio. 

En cuanto a precios, señaló que son 4 mil 200 pesos de garantía por el tanque y el regulador, así como mil 90 pesos por el primer servicio, es decir, en total serían 5 mil 290 pesos por el primer servicio y los primeros 30 días de renta ya cubiertos. Sobre rellenado, resaltó que éste tiene un costo de sólo 435 pesos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×