Sinaloa | Centro
Titularidad para Ismujeres se hará a como marque la ley: Quirino
El Gobernador de Sinaloa consideró necesario crear una reforma que fortalezca al Instituto Sinaloense de las Mujeres.

Culiacán, Sin.- El proceso para elegir a la nueva directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres todavía no termina, pero será una decisión que se tomará por parte del Congreso del Estado, aclaró el Gobernador Quirino Ordaz Coppel
El mandatario estatal dijo que más allá de la decisión que se tome es necesario también crear una reforma que fortalezca al instituto, ya que reconoció que este requiere de más facultades y presupuesto.
“Todavía no termina el proceso, entiendo regresa a comisión, seguramente se tendrá que volver a votar pero, está en la cancha del Congreso, es decisión de ellos”, manifestó.
"Insisto en lo que ya había comentado de origen, hay que fortalecer al instituto, creo que es un muy buen momento para darles mayores capacidades, facultades, atribuciones, porque está muy limitado realmente, quien llegue ahí difícilmente va poder trascender o transformar porque requiere mucha interacción con muchos organismos, dependencias, no lo sé, lo que marque la ley”, enfatizó.
Ordaz Coppel agregó que por el momento no ha analizado otro perfil que no sea el de Eva Guerrero para ocupar la dirección del Ismujeres.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










