Sección

Seguridad

Localizan a un hombre asesinado en la carretera El Fuerte-Choix

La víctima estaba envuelta en una cobija y abandonada cerca del entronque de la carretera a Capomos.

Ernesto Torres
15/07/20

Localizan a un hombre asesinado en la carretera El Fuerte-Choix

El Fuerte, Sin.- Envuelto en una cobija y presuntamente asesinado a balazos, fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de este miércoles, en la carretera El Fuerte-Choix; trascendió que fue privado de su libertad la noche de ayer martes.

La víctima permanece en calidad de desconocida, sólo se confirmó que se trata de un hombre, quien presenta huellas de tortura y al parecer disparos de arma de fuego. Además, unas personas llegaron al lugar para tratar de identificar el cuerpo, ya que podría ser su familiar; dijeron que fue privado de su libertad la noche de ayer.

El reporte del hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 5:20 horas, cuando conductores reportaron al 911, que sobre la carretera estatal antes mencionada, a la altura del entronque de la comunidad de Capomos, se encontraba un cuerpo envuelto en una cobija.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de El Fuerte, quienes minutos después confirmaron el hallazgo, y aseguraron el área.

Después dieron aviso al personal de homicidios de la Fiscalía del Estado, mismos que se encuentran en el lugar realizando los peritajes en buscar de posibles evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×