Sección

Sinaloa | Sur

Lanzan la aplicación APP MZTOURIST

Entre sus funciones está el monitoreo de la afluencia de personas en la zona de playas, malecón, así como otros servicios.

Lanzan la aplicación APP MZTOURIST

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Para ofrecer un mejor servicio de atención a la ciudadanía y para controlar el acceso a la zona de playas y el malecón, la administración municipal puso en operaciones la plataforma MZTOURIST APP en Mazatlán.

En arranque de la APP, se dio a conocer en sala de Cabildo con la presidencia del alcalde Guillermo Benítez Torrez; Astrid Macías, encargada de CAPTA; así como personal del área de informática del Ayuntamiento.

Imagen Placeholder

Astrid Macías explicó que la aplicación contempla la operación de un semáforo que en zona de playas y malecón, así como los operativos a través de recorridos por tres grupos de personas que de encargarán del monitoreo de las áreas para determinar la afluencia de los  bañistas y paseantes en los lugares que llevaría a restringir el acceso si hay importante número de personas.

Imagen Placeholder

También la aplicación ofrecerá el servicio a números de emergencia y atención al turismo que requiera información de los hoteles del puerto, además de los servicios de transporte y turismo.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×