Seguridad

Motociclista atropella a ciclista adulto mayor en Los Mochis

El accidente se registró en la colonia Anáhuac, mientras el adulto mayor se dirigía a su domicilio.

Ernesto Torres
07/07/20

FOTO: Temática.
FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.- Un hombre de la tercera edad terminó policontundido, al ser embestido la tarde de este martes por el conductor de una motocicleta, mientras este circulaba en una bicicleta hacia su domicilio en la colonia Anáhuac.

El lesionado fue identificado como Jesús Felipe Trasviña Valenzuela, de 64 años de edad, quien terminó con golpes en varias partes del cuerpo, y fue atendido por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes luego lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis.

El accidente se registró esta tarde, en la calle Belisario Domínguez, esquina con Dos de Abril, de la colonia Anáhuac, mientras el adulto mayor circulaba en una bicicleta, pero en el sitio antes mencionado, fue arrollado por el conductor de una motocicleta.

Tras el impacto, el adulto salió proyectado contra el pavimento, resultando con lesiones.

Luego de que los paramédicos trasladaron al lesionado. Agentes de tránsito realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×