Seguridad

Mujer resulta lesionada en desigual choque en la Villa de Ahome

La víctima fue atendida por paramédicos de SUMMA, pero no requirió trasladado a un hospital.

Ernesto Torres
25/06/20

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Ahome, Sin.- Una mujer resultó con lesiones al derrapar en una motocicleta, luego de protagonizar un choque mientras circula junto a un hombre en una de las calles de la sindicatura de la Villa de Ahome.

La lesionada fue identificada como Clara “N”, de 25 años de edad, quien resultó con lesiones leves.

El accidente se registró ese mediodía de hoy, en el cruce de las calles Obregón e Hidalgo en la sindicatura antes mencionada; entre una camioneta pickup color blanco y una motocicleta tipo Italika de color negro, en dónde presuntamente la camioneta no cedió el paso a la ligera unidad.

Luego de esto paramédicos atendieron a la víctima, pero se dijo que las lesiones no fueron de consideración.

Cabe mencionar que los socorristas de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), atendieron también a una mujer en el ejido Flor Azul, Ahome, quien sufrió lesiones al ser golpeada con las patas de un caballo.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×