Seguridad

Hallan hombre sin vida envuelto en plástico negro en Culiacán

La víctima se trata de una persona de alrededor de 35 años de edad, del cual no se precisaron causas de muerte.

Kevin Chicuate
25/06/20

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre fue localizado avanzada la tarde de este jueves, tirado sobre un camino de terracería que conduce a una zona de invasiones en las cercanías del fraccionamiento Zona Dorada y la comunidad de La Pitayita.

Fue minutos antes de las 19:00 horas, cuando agentes de la Policía Municipal localizaron al occiso envuelto de la cintura hacia arriba con un plástico negro y asegurado con cinta canela.

Según informes, la víctima se trata de una persona de alrededor de 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla y tenis color negro, del cual no se precisaron causas de muerte.

Peritos de la Fiscalía del Estado se encargaron de iniciar las primeras investigaciones y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones forenses.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×