Seguridad
Se registra fuerte accidente en la entrada de El Fuerte
El presunto responsable huyó de el lugar y dejó abandonada la unidad

El Fuerte, Sin.- Importantes daños materiales en dos unidades y la barda perimetral de una secundaria, fue el saldo de un accidente registrado los últimos minutos de este lunes, en la cabecera municipal de El Fuerte; el presunto responsable huyó del lugar y dejó abandonada la unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este lunes, sobre la calle Álvaro Obregón, a escasos metros del antiguo arco de entrada al pueblo mágico.
El accidente se registró cuando por causas desconocidas, el conductor de una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación EKD-8199 del estado de Chihuahua, perdió el control del volante mientras circulaba sobre la calle Álvaro Obregón hacia el oriente, pero chocó contra una camioneta Ford Explorer, color verde, modelo 99 con placas de circulación WCS-6635 del Estado de Sonora, misma que se encontraba estacionada sobre la avenida.
Tras el impacto de la Suburban y debido a la velocidad, las camionetas avanzaron hasta la secundaria Ignacio Ramírez, y provocó que la vagoneta verde, terminara contra la barda de la secundaria, a la cual le causó daños en su estructura.
Al sitio arribaron agentes de Tránsito de El Fuerte, quienes se hicieron cargo de los peritajes correspondientes. No se reportaron personas lesionadas, ya que en la camioneta Ford Explorer estaba estacionada no había personas y el presunto responsable de la Suburban huyó de el lugar.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










