Sección

Seguridad

Arrollan a Policía Estatal motorizado en persecución en Navolato

El agente resultó con lesiones menores que no requirieron hospitalización.

Kevin Chicuate
04/06/20

Arrollan a Policía Estatal motorizado en persecución en Navolato

FOTO: Temática

Navolato, Sin.- Un elemento de la Policía Estatal del escuadrón de motociclistas, resultó lesionado la noche del miércoles tras ser arrollado por un vehículo durante una persecución llevada a cabo sobre la carretera Benito Juárez, a la altura del poblado de Balbuena, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato.

El hecho tuvo lugar cuando dos elementos motorizados de la corporación perseguían un Jeep color negro, y antes de llegar al puente de la carretera La 50 uno de ellos fue atropellado por un vehículo Chevrolet Sonic, color blanco, el cual quedó abandonado en el lugar de los hechos.

El agente sufrió heridas leves en distintas partes del cuerpo y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar, en tanto que la unidad que originalmente perseguían logró darse a la fuga, así como el conductor del automóvil involucrado en el accidente.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×