Seguridad
Explosión en una secadora moviliza a Bomberos en Los Mochis
La explosión se registró en el cuarto de lavado de un domicilio.

Los Mochis, Sin.- Una fuga de gas movilizó a los cuerpos de auxilio y rescate la tarde de este miércoles, en exclusivo residencial en Los Mochis, en donde una fuga provocó la explosión en un cuarto de lavado.
El hecho se registró a las 16:30 horas de este miércoles, en domicilio marcado con el número 1583, de la calle Rubén Romero, entre Río de las Cañas y Amado Nervo, del fraccionamiento Jardines del Valle.
Al llegar los elementos de bomberos se percataron que se trataba de una secadora, misma que registró la fuga de gas y a su vez una explosión; terminó en pérdida total, así como también en unas prendas de ropa y en el sitio donde estaba instalada.
Luego de esto, los elementos de Bomberos revisaron el área para descartar que el siniestro se haya propagado, y después les dieron recomendaciones de seguridad a los propietarios afectados.
Te puede interesar:
Etiquetas:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










