Sinaloa | Centro

Entrega Yadira Marcos insumos médicos a hospitales de Culiacán

Fueron apoyados el Hospital Regional del ISSSTE Dr. Manuel Cárdenas de la Vega y el Hospital Civil.

Comunicado
22/05/20

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- La diputada federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yadira Marcos, realizó este viernes 22 de mayo la segunda donación al Hospital Regional del ISSSTE "Dr. Manuel Cárdenas  de la Vega", también, entregó insumos médicos al Hospital Civil de la capital del estado. 

" Imagen Placeholder

Atendiendo el llamado de la H. Cámara de Diputados con la campaña "Adopta un Hospital", así como a su compromiso con la ciudadanía y el reconocimiento a los trabajadores del sector salud, la diputada federal realizó la entrega de mascarillas N95, overoles, googles herméticos, gorros plisados desechables, sanitizantes, cubrebocas quirúrgicos, entre otros.

Imagen Placeholder

A la comitiva de médicos que acudieron a recibir las donaciones, la diputada les agradeció su compromiso y reconoció su labor en está emergencia sanitaria, siendo ellos los grandes héroes, asimismo, reitero su apoyo. 

Te puede interesar:

    ×