Sección

Seguridad

Buscan a Aldo Obed y Johana en Guamúchil y Mocorito

Ambos salieron de sus domicilios en hechos distintos y no regresaron, temen por su integridad física.

Ernesto Torres
18/05/20

Buscan a Aldo Obed y Johana en Guamúchil y Mocorito

Guamúchil, Sin.- Familiares de dos jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el fin de semana, piden ayuda de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su paradero; ambos salieron de sus domicilios en hechos distintos y no regresaron, temen por su integridad física.

El primero es un joven identificado como Aldo Obed Ramírez López, de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Pochote, Mocorito, quien salió de su casa la mañana del sábado 16 de mayo y tomó un camión a la ciudad de Guamúchil, pero al mediodía, perdieron contacto con él, y desde entonces desconocen de su paradero.

Como señas características es de tez blanca, cabeza rapada, estatura media, y vestía pantalón azul de mezclilla, tenis negros, en la parte del dorso se desconoce que playera traía. Además tiene un tatuaje con letra cursiva con el nombre de “Ana Lilia”.

Si usted sabe dónde se encuentra o algún dato que ayude a su localización lo puede reportar de forma anónima al número 911.

La otra es una joven identificada como Johana Mejía, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles, en la ciudad de Guamúchil, quien se dijo salió ayer domingo de su casa y no regresó.

Fue vista por última vez mientras vestía pantalón color blanco, blusa rosa con letras, además calzaba tenis color café.

Familiares proporcionan el número de teléfono 6731078075, para cualquier información que los ayude a localizarla.

Te puede interesar:

    ×