Seguridad

Policías vigilarán panteones de Culiacán jueves y viernes

Sábado, domingo y lunes los panteones permanecerán cerrados.

Kevin Chicuate
07/05/20

FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

Culiacán, Sin.- Este jueves entró en marcha en Culiacán y sus sindicaturas el “Operativo Panteones, 10 de Mayo 2020”, llevado a cabo por personal de seguridad de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, estas acciones, emprendidas en el marco de la Fase 3 de la pandemia de Covid-19, enfocan sus esfuerzos en salvaguardar la salud de los visitantes que acudirán los días jueves y viernes a los diferentes cementerios del municipio.

Como parte del protocolo de actuación, los efectivos vigilarán y controlarán los accesos a los camposantos, cuidando que la ciudadanía respete la sana distancia así como las medidas de prevención emitidas por las instancias oficiales, como el uso del cubre bocas, entre otras.

Cabe señalar que los días sábado, domingo y lunes, los panteones permanecerán cerrados al público.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×