Sección

Seguridad

Localizan restos humanos calcinados en una camioneta en Choix

El reporte a las autoridades se hizo de manera anónima este mañana, pero fue hasta horas de la tarde cuando localizaron la unidad.

Ernesto Torres
31/03/20

Localizan restos humanos calcinados en una camioneta en Choix

FOTO: Cortesía.

Choix, Sin.- Restos humanos, al parecer de un hombre, fueron localizados al interior de una camioneta de igual forma incendiada, en un brecha ubicada en el alteño municipio de Choix, muy cerca de los límites con El Fuerte.

Hasta el momento se desconoce de quien pudiera tratarse, ya que la unidad está completamente calcinada, misma que al parecer se trata de una camioneta pick up, cabina y media, Ford Lobo, modelo 2000 aproximadamente, sin placas de circulación.

El reporte del hallazgo ingresó de forma anónima a la Dirección de Seguridad Pública, en horas de la mañana, pero policías implementaron un operativo de búsqueda y la unidad no fue localizada.

Fue a las 16:30 horas, cuando los agentes luego de otro reporte encontraron la camioneta calcinada en la cual se aprecian restos humanos en el asiento del chofer. Misma que estaba abandonada en una brecha en el crucero de La Laguna, a unos metros de la carretera estatal Los Mochis-Choix, muy cerca de poblado de San Pedro, rumbo a El Colexio, perteneciente al alteño municipio de Choix.

Tras el hallazgo, policías preventivos de Choix acordonaron el área y solicitaron la presencia de periciales y policías investigadores de la Vicefiscalía, quienes se trasladan de Los Mochis para procesar la escena y recabar posibles indicios para la integración de la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

    ×